I'm through accepting limits 'cause someone else says they're so
Some things I cannot change But till I try, I'll never know!

And if I'm flying solo at least I'm flying free
To those who'd ground me take a message back from me
Tell them how I am Defying gravity
I'm flying high Defying gravity
And soon I'll match them in renown

domingo, 28 de agosto de 2011


Pasa, que vives soñando sin poder evitarlo, que sueñas con pedazos de ti escondidos tras tu cuerpo, sueñas con ser valiente y enfrentarte a tus miedos.
Pero siempre terminas dormida otra vez.
Pasa, que en las noches te quedas sola leyendo algun cuento
y sientes que eres la protagonista, pero nadie lo sabe.

Te repites a ti misma: no estas sola, me oyes? NO ESTAS SOLA

Buscas una parte de ti que sabes que esta pero no la encuentras.
Por mas que lo intentas, esa parte de ti que se muere por salir, no sale. No sirve buscar, porque lo que esta dentro jamas sale
jamas lo perderas

Y te sientas y piensas: ¿que es lo que falla? ¿por que no me atrevo?
Casi casi, se podria resumir con una melodia, con una cancion, con un.. Tal vez
Tal vez hoy me atreva, no lo se.

La vida pasa, y no puedes hacer nada por evitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario