I'm through accepting limits 'cause someone else says they're so
Some things I cannot change But till I try, I'll never know!

And if I'm flying solo at least I'm flying free
To those who'd ground me take a message back from me
Tell them how I am Defying gravity
I'm flying high Defying gravity
And soon I'll match them in renown

martes, 23 de agosto de 2011

No encuentro el modo de continuar confiando en mi misma. He perdido mi direccion, mi camino. Me siento desorientada, incomprendida e infiel a mi misma.


Me estoy perdiendo a mi.



2 comentarios:

  1. Hay veces que perderse y reencontrarse es lo mejor que nos puede pasar. Conoce a tu "nueva yo" y dale un pequeño voto de confianza. Quizás te guste! :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que deberias experimentar el cambio, sentirte perdida incomprendida o vacia en todo caso, trae muchas realidades nuevas, puntos de vistas y experiencias es como decirte una aventura ... Seguire leyendoo un poco mas tu blog, muchas gracias por pasar, seguire visitando y esperando tu visita :) con respecto a tu pregunta, metalera era de mas chica pero me sigo identificando con la musica, el estilo y la gran compañia de amigos que siguen el estilo de vida :) besitos ya encontraras ru camino :)

    ResponderEliminar