I'm through accepting limits 'cause someone else says they're so
Some things I cannot change But till I try, I'll never know!

And if I'm flying solo at least I'm flying free
To those who'd ground me take a message back from me
Tell them how I am Defying gravity
I'm flying high Defying gravity
And soon I'll match them in renown

jueves, 11 de agosto de 2011

Nostalgia.


Todavía me recuerdo, sí, sobre unas zapatillas de ballet dando vueltas por las clases, saltando, bailando.
Me sentía especial, sobre ellas, volaba, era yo misma, podía expresar todo lo que quisiera sin decir una sola palabra.
Pasaba todas las tardes en la escuela, de clase en clase, desde ballet clásico a hip hop, el baile era lo mío. Dejaba todo para pasar las horas moviendo mi cuerpo al son de la música, música que me despertaba y hacía cosas imposibles.
Pues ya veis, yo soñaba con ser bailarina, veía El lago de los cisnes y me imaginaba vestida de princesa cisne, y bailaba, y siempre bailaba.

Pero parece ser que los sueños no duran toda la vida. Mis tobillos no eran lo suficientemente fuertes como para soportarme mucho tiempo en unas puntas y mi profesora empezó a perder la fé en mí. A pesar de todo mi esfuerzo, rehabilitaciones, ejercicios y horas de dedicación, me invitaron a marcharme del conservatorio de ballet, después de seis años bailando y quedando solo cuatro para lograr sacar mi título de bailarina profesional.

Y ahí me hundí, aparqué mis zapatillas, las medias, los maillots y perdí mi sueño. Me sumí en la tristeza a pesar de que me dieron otras opciones sin tener que dejar de bailar. Yo decidí que si no podía ser la princesa cisne, no bailaría nunca más.

Todavía me recuerdo, frágil sobre las zapatillas, feliz como yo sola, ignorante de lo que vendría después.

Nunca lograré superar el vacío que el baile ha dejado en mi vida. Un sueño roto no se olvida.
¿Lo olvidarías tú?

6 comentarios:

  1. A mi tambien me gusta como escribes, yo estoy encantada de seguirte. Te importaria seguuirme?

    ResponderEliminar
  2. Es lamentable mirar atras y descubrir que tiramos muchos de nuestros sueños por falta de equipaje, que cambiamos quimeras por realidades insípidas. Pero de eso de trata crecer, de ir dejando a los niños que fuimos y convertirnos en los adultos que debemos ser...
    ME GUSTA MUCHO TU BLOG, gracias por pasarte, UN ABRAZOO =)

    ResponderEliminar
  3. que triste :( no te heches para atrás y sigue adelante (:

    Gracias por pasarte a mi blog, te sigo! ^^ un beso ! (:

    ResponderEliminar
  4. Encantada de conocerte. Me alegra saber que hai gente parecida a mi :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como escribís! Me gusta mucho tu blog, lo que cuentas, lo que escribes... Voy a leerte :)

    ResponderEliminar