I'm through accepting limits 'cause someone else says they're so
Some things I cannot change But till I try, I'll never know!

And if I'm flying solo at least I'm flying free
To those who'd ground me take a message back from me
Tell them how I am Defying gravity
I'm flying high Defying gravity
And soon I'll match them in renown

sábado, 13 de agosto de 2011

Ay...

Hoy no ha sido un dia perfecto. Hoy es día 13, Epica toca hoy en Murcia y yo ahora mismo estoy en Alemania. No podría haber venido en otro momento, otro día, otro año! No, es el concierto de Epica el que se me ha fastidiado. 
Epica y Angelus apatrida en el mismo festival, hubiese sido unico.

Lo se, es muy infantil ponerse asi por un concierto, pero yo soy así, a veces madura y a veces la niña mas inmadura del mundo. 
La mitad de los que leereis esto no podreis imaginaros lo que Epica significa para mí. Los llevo escuchando desde que empezaban, desde el Phantom Agony, el primer disco. Ellos han influido muchisimo en mí y en mi forma de pensar y por eso son tan importantes. 
Me he perdido muchos de sus conciertos en España, pero este me duele mas, porque tengo amigos que si que van a ir, no se...seguro que luego me lo restriegan. 
Pero lo peor esta por llegar cuando vea las fotos de mis amigos en el concierto.
Quien me conoce bien me entendera porque sabe que esto es muy importante para mí.

Simone... Ya nos veremos en otro concierto...

1 comentario: