I'm through accepting limits 'cause someone else says they're so
Some things I cannot change But till I try, I'll never know!

And if I'm flying solo at least I'm flying free
To those who'd ground me take a message back from me
Tell them how I am Defying gravity
I'm flying high Defying gravity
And soon I'll match them in renown

martes, 9 de agosto de 2011

Indignación!

No puedo evitar sentirme indignada, lo siento, tenía que hacer un post sobre esto, no cabe en mi mente.
Es indignante que mucha de la gente de mi edad, conozca la letra de canciones, clásicos tan especiales como este:



Por remixes que ponen en la Máxima FM, tales como éste:



Hostia, ¡un clásico no se toca! ¡Y menos para hacerle eso!
El otro día un amigo me preguntó que si la habia escuchado, todo convencido de que era genial, y me puse a gritarle, ¿pero que es esto? Le puse la de verdad y me dijo que prefería el remix. No sé a donde va a llegar la "música".

Y luego me dijo que escuchaba Iron Maiden, eso fué el tremendo, cuando me puso esto:


Me mata, en serio, siendo que este es el verdadero:


Podría seguir y seguir poniendo, porque después estuve investigando remixes de clásicos intocables. Los hay de Led zeppelin, Metallica, Maiden, incluso de Megadeth, Destruction o Overkill.

Me dolió hasta lo mas profundo, que la gente llegue a conocer estos grupos, por los remixes tan "geniales" que ponen en la Maxima FM, que dolor.

Me sulfuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario