I'm through accepting limits 'cause someone else says they're so
Some things I cannot change But till I try, I'll never know!

And if I'm flying solo at least I'm flying free
To those who'd ground me take a message back from me
Tell them how I am Defying gravity
I'm flying high Defying gravity
And soon I'll match them in renown

sábado, 27 de agosto de 2011

Cosmos.


Y en el preciso instante en que mis ojos se encuentran con los tuyos, me pierdo en un cielo azul donde solo hay lugar para los sueños, sueños en los que solo existimos tú y yo.
Sustituyes al sol para pasar a ser el centro de mi cosmos infinito, donde las caricias y los besos sustituyen a estrellas y cometas. Tu aliento corresponde al viento con el que vuelo para encontrarme contigo.
Tu abrazo, el agujero negro en el que me pierdo para no volver a regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario