I'm through accepting limits 'cause someone else says they're so
Some things I cannot change But till I try, I'll never know!

And if I'm flying solo at least I'm flying free
To those who'd ground me take a message back from me
Tell them how I am Defying gravity
I'm flying high Defying gravity
And soon I'll match them in renown

lunes, 2 de enero de 2012

Y entonces me atrapó entres sus brazos y pude sentir que todo el dolor se disipaba, todas las dudas, todos los malos pensamientos. Solo quería quedarme allí y que jamás me soltara.
Y entonces sus ojos me miraron, con tanta verdad que hasta me asustaron, ¿sería yo capaz de mirarle de la misma manera?¿De mostrarle todo lo que siento tan solo en una mirada?
Y entonces me besó, una vez más y pude confirmar lo que me había dicho con una mirada. Porque soy capaz de comprenderle sin que me hable.

Sé que a momentos siente miedo y yo también, sé que a momentos deseamos comernos y nos frenamos por el auto control.
Sé que a menudo piensa en el pasado, todos lo hacemos. Nos anclamos en el pasado, en lo que ya hemos vivido, porque solo tenemos seguridad de ello. ¿Y si es malo? También nos quedamos ahí y sentimos miedo por si se vuelve a repetir lo mismo, pero...¿y si no? Quizás es eso lo que deberíamos pensar, ¿y si él es diferente?
Sé que no puedo cambiar tus recuerdos, sé que no puedo hacerte olvidar el pasado, que siempre estará ahí, que tú nunca olvidas nada, pero déjame intentar construir unos nuevos recuerdos, déjame intentar hacerte feliz cada segundo que esté contigo, déjame que te demuestre que todo es verdadero y que ya no hay vuelta atrás, que ya me has atrapado.
Que no quiero que tengas miedo conmigo, aunque yo también lo tenga a veces. Todo ha sido rápido, sí, pero no por ello menos creíble.
Sé que tienes miedo a despertar y que todo haya sido un sueño, porque yo también lo tengo.
Sé que coincidimos en tantas cosas que hasta me asusta pensarlo a veces.

Y pensar que te quiero, tantas veces, y no ser capaz de decirlo para que las palabras no pierdan su valor.
Hoy en día hay que ponerlas caras, ¿sabes? A la mínima se dice te quiero.
Opto por sustituir "te quiero" por "me encantas", aunque ya lo sabes, cada vez que digo las dos últimas palabras, pienso en las primeras.
Solo quiero que te des cuenta de lo que esta pasando, de que el "te quiero" está mutando en un "te amo" tan intenso, tan rápidamente que no puedo controlarlo.

Y no puedo dormir, porque todo esto se agolpa en mi mente y no soy capaz de conciliar el sueño, porque necesito que me abraces y me digas que me quieres antes de dormirme. Dormirme abrazada a tí, otra vez, pero en mejores condiciones.
Ya no soy capaz de pensar en otra cosa, ahora tú ocupas un 80% de mi mente en todo momento.

Aunque quédatela, creo que me gusta más así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario