I'm through accepting limits 'cause someone else says they're so
Some things I cannot change But till I try, I'll never know!

And if I'm flying solo at least I'm flying free
To those who'd ground me take a message back from me
Tell them how I am Defying gravity
I'm flying high Defying gravity
And soon I'll match them in renown

lunes, 5 de diciembre de 2011

Vamos a ver, vamos a ver.
¿Que esta pasando? Me odio con esta sensación.
Sensación de que las cosas no van a salir bien, sensación de miedo, inseguridad.
¿Por que? No quiero volver otra vez a esto de la poca autoestima. Pero siento que mi antigua yo esta volviendo, que conseguí quitarme la coraza de metal que me recubría todo el cuerpo y que hacía que todo me resbalara, pero está teniendo consecuencias inesperadas.

 Para empezar, ¿qué es esto? ¿Por que me estoy comiendo tanto el coco por alguien a quien conozco desde hace dos semanas?
Si quiere hablar, hablará. Si quiere verme, ya lo dirá. Yo no voy a arrastrarme mas por nadie, es la historia de mi vida.

 En segundo lugar. ¿Que es esta autoestima de mierda? ¿Otra vez? Pensaba que ya estaba superado, pero veo que no del todo, vuelve a temporadas.
¿Por qué? ¿Por qué me hace sentir débil? No es normal.
¿No seré suficiente? No daré la talla? ¿Y si no soy lo que esperaba?
Pienso y pienso y pienso y no puedo evitar pensar y pensar otra vez en todo lo bueno y en inventarme cosas malas, en las que siempre la causa y la consecuencia, soy yo.

No sé que tengo que hacer ni como tengo que comportarme. Por primera vez me tienen ciega, no se nada.
Es posible que el piense que lo sé, pero hay momentos en los que no tengo ni idea de lo que piensa, de qué quiere o qué pretende. Solo sé que me tiene como a una marioneta, esperandome.

"So take me now or take me never. I won't wait, you're already late."  Curiosas palabras que me han venido a la mente nada más levantarme. Siempre hay alguna canción que resume lo que sientes.

Me lo han dicho varias veces ya, que hay muchos peces en el mar, que no me emperifolle en uno solo. ¿Y si ese pez no sale de mi cabeza, qué? ¿Y si ése es el que me gusta, el que me hace sentir bien?
¿Y si yo le hago sentir bien, entonces que problema hay? El problema es, que hay cosas que no entiendo. Que tengo una confusión desde hace unos días que me está matando.

¿Cómo se supone que tengo que actuar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario