I'm through accepting limits 'cause someone else says they're so
Some things I cannot change But till I try, I'll never know!

And if I'm flying solo at least I'm flying free
To those who'd ground me take a message back from me
Tell them how I am Defying gravity
I'm flying high Defying gravity
And soon I'll match them in renown

lunes, 30 de enero de 2012

El hecho de dar y nunca recibir.

No sé si estoy siendo egoísta, pero odio la pasividad. Es decir, cuando hablo me gusta que me contesten, me gusta que me escuchen. No pretendo tener cinco sentidos puestos en mí, simplemente que se me preste un poco de atención a lo que de verdad importa.

Quizás sea eso, estoy acostumbrada a tener quizás demasiada atención por parte de mucha gente y que haya alguien que de repente se comporte con esta pasividad me saca de quicio.
Quizás estoy demasiado acostumbrada a ser el centro de atención de las miradas, más que nada por mis pintas.
Quizás estoy demasiado acostumbrada a tener a la gente detrás de mí para contarme las cosas, pero lo mío me ha costado. Si me quieren es porque siempre estoy ahí cuando me necesitan, porque lo dejo absolutamente todo cuando alguien está mal.

El problema es que la mayoria de la gente que llevo detrás, están ahí por conveniencia, por si cae algo, y no.
El problema es que cuando lo necesito, ¿quién está ahí para escucharme a mí?
No me sirve tener millones de amigos si después no son capaces de dar la cara como la doy yo.
El problema es que parece ser que es y será la historia de mi vida, que estoy destinada a darlo todo y no recibir nunca nada.

Esque ya no es simplemente el hecho de estar mal, el hecho de que no lo noten, o que no se fijen, el hecho de que cuando vas a intentar contar algo a alguien que crees que te va a escuchar, o leer, según venga, no lo hace. El hecho de la pasividad hacia tí en determinados momentos, es lo que de verdad hace que te sientas mal. Más de lo que ya estabas, porque te lo tienes que callar todo.
El hecho de que pase repetidas veces. El hecho de no saber que pensar al respecto.
Porque yo lo dejo absolutamente todo cada vez que alguno de vosotros está conectado y necesita hablar, ¿tan difícil es de comprender? Necesito un poco de atención cuando estoy mal.
¿ Necesitáis que os lo grite? ¿ Necesitáis que os haga un croquis de los sentimientos/comportamientos de una persona?

Y cuando más los necesitas, ¿dónde están? Solo mirándose a ellos mismos.


(Y ahora, si me disculpáis, voy a tirarme en mi cama a escuchar Megadeth, y voy a dejar el ordenador, el móvil y el iPod fuera de mi habitación. Ahora que preguntaréis, habréis perdido vuestra oportunidad.)

1 comentario:

  1. En demasiadas ocasiones hemos de recordar a nuestros amigos que es lo que sentimos, porque a todos nos cuesta reconocer los problemas, sobretodo si no son los nuestros.

    ResponderEliminar