I'm through accepting limits 'cause someone else says they're so
Some things I cannot change But till I try, I'll never know!

And if I'm flying solo at least I'm flying free
To those who'd ground me take a message back from me
Tell them how I am Defying gravity
I'm flying high Defying gravity
And soon I'll match them in renown

domingo, 18 de septiembre de 2011

Últimamente muchos pensamientos rondan mi mente. ¿Qué le está pasando al mundo? ¿Qué nos pasa a nosotros?
No puedo creer lo que día a día veo en la calle. Gente con etiquetas que sólo se relaciona con gente parecida a ellos, gente que juzga a otras personas por su apariencia, forma de vestir o por la música que escucha. Gente que se burla de los demás por ser deferentes a ellos, gente que se cree superior a todo y a todos y que todo le resbala.
¿Donde están los antiguos valores de la amistad, el compañerismo, y el RESPETO hacia los demás?
Todos nos empeñamos en ser diferentes a los demás, nos metemos en una burbuja y nos montamos nuestro propio mundo intentando convencernos de que nosotros somos algo especiales, algo diferentes, que valemos la pena. 
Nos olvidamos de que los demás, especiales o no, son seres humanos que merecen nuestro respeto, sean como sean, vistan como vistan o escuchen la música que escuchen.
Nos encerramos en el odio hacia otras personas, cuando simplemente deberíamos dejarlas ser como son, porque a nosotros nos gusta ser como somos. 
Nos gusta fardar de quienes somos, o no, nos gusta decir "Aqui estoy, soy mejor que tú", aunque en realidad no lo pensemos, o no sea así. 
Tenemos la extraña necesidad de compararnos con todo y con todos, la necesidad de ser los únicos en algo y si no, nos enfadamos, queremos ser mejores que todo y que todos, y por ello, a veces nos olvidamos de respetar.
Porque dejando a un lado nuestras diferencias, ya seamos raperos, metaleros, canis, emos, rockeros, pijos, skaters, o lo que sea que seamos, NUNCA debemos olvidar que todos somos personas. 

Y todos merecemos una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario