I'm through accepting limits 'cause someone else says they're so
Some things I cannot change But till I try, I'll never know!

And if I'm flying solo at least I'm flying free
To those who'd ground me take a message back from me
Tell them how I am Defying gravity
I'm flying high Defying gravity
And soon I'll match them in renown

sábado, 1 de octubre de 2011


A veces me pregunto, ¿qué es lo que pasa? ¿qué es lo que está mal en mi vida?
¿Soy yo? ¿O son los demás los que se equivocan?

Mi último post fué sobre el respeto. Pues bien, últimamente mucho respeto no hay y yo cada día me siento peor. ¿Alguien me dice por qué la gente es así? Porque de verdad que yo no lo entiendo.
¿Cuál es el problema de la gente? ¿La intolerancia? ¿Por vestir diferente o escuchar otro tipo de música te tienen que tachar de algo que no eres?
Me tachan de suicida porque me gusta el metal, cuando no han escuchado a fondo el metal en su vida, está claro que hay grupos rallados que hablan sobre suicidarse o sangre y destrucción, pero la mayoría tienen cosas más importantes sobre las que hablar.
Los grupos de heavy NO son satánicos. Estoy harta ya de escuchar eso. ¿Acaso ese tal Juan Magan tiene letras que hablan sobre la paz, la guerra, tiene alguna letra que hable sobre algún tema social, algún interés por el mundo actual? No he escuchado mucho, pero lo que he oido "Ayer la ví, bailando por ahí...", sinceramente no me parece muy interesante para con el mundo.
Lo que pasa es que la gente de la música comercial no sale (y no critico por ello), me parece respetable, pero la ignorancia de algunos y la poca cabeza (o quizás el miedo a lo desconocido) hacen que se comporten como unos idiotas despreciando aquello de lo que creen saber, pero en realidad no tienen ni idea.

Dicen que me pico rápido, pero lo que no saben es que llevo escuchando las mismas bromas toda mi vida, y ya me he cansado de que completos ignorantes me juzguen.

A veces siento que soy yo, es decir, ¿por que a los chicos nunca se les dice nada? En cambio una chica a la que le gusta el thrash, es motivo de burla. ¿Me ven algo diferente a ellos? ¿Soy del "sexo débil" y por eso se meten conmigo?
No me hace nada de gracia y me dan ganas de alejarlos para siempre de mí.
Porque alguien que me trata de esa manera, no merece mi amistad, ni siquiera que le hable.

¿Debería cambiar? NO
A veces me gustaría ser una chica normal. Sentarme con las piernas cruzadas, no decir tacos, no eructar, vestir de rosa y escuchar Maldita Nerea. Pero simplemente, esque no puedo, no va conmigo, NO SOY YO.
¿Es tan raro?¿No es la variedad lo mejor?
Que escuches un tipo de música no significa que no tengas sentimientos como los demás, que tengas inquietudes, que te gusten otras cosas. Me gusta el arte, los sentimientos, la poesía, la escritura y no, NO ESTOY OBSESIONADA CON LA MUERTE, NO LA DESEO Y NO SE LA DESEO A NADIE. Y quien lo piense, no me conoce.

Me da pena la gente así, que juzga sin conocer, que no escucha, que se niega a escuchar, que piensa que lo suyo es mejor por encima de lo tuyo, que por ser diferente eres mierda, sí, mierda.
Pero no, la mierda quizás son ellos, carroña que no sirve para nada, por muchos estudios que tengan o que esten intentando tener, porque como personas no existen.

Desde mucho llevo escuchando el metal, desde siempre he sido, soy y seré como soy ahora. El thrash es algo con lo que me siento identificada desde hace ya tiempo, y eso no me lo puede quitar nadie. Soy así, ya no queda mucha gente como yo, pero me siento feliz siendo así.

Por eso, si te gusta el thrash o si no te gusta, dejame algún comentario y anímame un poco, anda, que me siento un poco sola.





Girls in thrash.

3 comentarios:

  1. "Porque alguien que me trata de esa manera, no merece mi amistad, ni siquiera que le hable" Tú misma lo has escrito, por lo tanto no puedo decir nada que no sepas. Hablas de la falta de respeto, de la intolerancia... El mundo sería demasiado aburrido si todos fuéramos iguales, y el desprecio a lo diferente surge de la impotencia de aquellos que quieren destacar entre lo común y no lo consiguen. Nunca quieras ser normal, no quieras vestir de rosa, por favor. Y he hecho caso al final del post, y este es mi comentario, solo para recordarte que ese sentimiento de soledad es un espejismo, porque no estás sola.

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien que vistas de rosa algún día si te apetece, pero Maldita Nerea NO. Lo que quieras menos eso. Ánimo cisne ;)

    ResponderEliminar