I'm through accepting limits 'cause someone else says they're so
Some things I cannot change But till I try, I'll never know!

And if I'm flying solo at least I'm flying free
To those who'd ground me take a message back from me
Tell them how I am Defying gravity
I'm flying high Defying gravity
And soon I'll match them in renown

martes, 13 de septiembre de 2011

Soy lo que no son los demás, soy el propio error de la verdad, soy una chispa en la oscuridad.
Soy el desierto donde lentamente te pierdes, soy el destino de una vida con dolor, soy la mentira más verdadera que tu oído escuchó.
Soy lo que existe en esta realidad vacía.
Soy la que se refleja en la luna, soy la que danza con las estrellas.
Soy esa espina en tu memoria, soy el lado salvaje de tu locura, soy la pasión de tu cordura.
Soy la oscuridad de lo que ilumina, soy el silencio de la noche oscura.
Soy aquella que los alimenta cuando se sienten débiles, soy la que sangra la misma herida millones de veces.
Soy la que quiero ser, soy la que amarás y odiarás después.
Soy la que vive sus pesadillas al extremo.
Soy quien os escuchará cuando el mundo os cierre sus puertas, soy la que espera a recibir las balas, soy la que resucita tras hacerlo.
Soy la que ama hasta el punto final.
Soy la que no tiene remordimientos.
Soy el futuro y el pasado.
Soy mi vida...y mi muerte.

1 comentario: