I'm through accepting limits 'cause someone else says they're so
Some things I cannot change But till I try, I'll never know!

And if I'm flying solo at least I'm flying free
To those who'd ground me take a message back from me
Tell them how I am Defying gravity
I'm flying high Defying gravity
And soon I'll match them in renown

sábado, 19 de noviembre de 2011

Soy.

Llevo el pelo recogido en un moño de bailarina, una camiseta dos mil tallas más grande que la mía de la Riviera Maya, las lentillas, peso 40 kilos escasos, mido metro cincuenta y pico, apenas duermo y me gusta reírme.

Estoy chiflada, soy medio bipolar, tengo 18 años, estudio canto, Telecomunicaciones y tengo un perro y una hermana que son de la misma raza.
Estoy escuchando, por millonésima vez el disco Set the world on fire de Annihilator.

Loca chiflada, escribo mensajes por el móvil y cuando me aburro o espero me hago y deshago trenzas (por ello al final hago una trenza en cuestión de segundos), cada cambio de clase llevo un peinado diferente.
Tembién me gusta comer, pero no engordo, me gusta reírme mucho, hacer el tonto. Ser basta o fina según el momento. Jugar a juegos de lucha, la música METAL, cantar, comer pipas y el pica pica.
Dar besos y que me los den, poner caras raras, reírme de los demás y con los demás.
La fotografía, la pintura, el teatro, la música, comprarme ropa nueva y ponerme ropa que tiene años, no sigo modas y pase lo que pase siempre soy yo.

Me encanta correr por los pasillos de las clases, gritar, hacer que me escuchen, hacer karate, el mono, el mongolo, poners cara de pez, maullar y ladrar, adorar a los ponis arcoiris, tener pene solo los dias impares y poner añadidos a la teoría de las ideas de Platón.

Colocarme oliendo mi rotulador permanente, ponerme bizca y sacar la lengua, quejarme de todo y a la vez de nada, decir las cosas como son sin pensar en el resultado que tendrán, me gusta Mulán, Pocahontas y la Sirenita, me gustan las comedias románticas que hacen reír (que no las películas moñas a saco) y las películas de miedo, buscar palabras obscenas o escatológicas en el diccionario y encontrarle a todo el doble sentido.

Me gusta la noche, el silencio, llegar a tiempo a coger el tranvía, jugar al sambori, a la goma, saltar a la comba, ver los Simpsons, hacer el pino, dar volteretas, tumbarme boca arriba, tumbarme boca abajo, tumbarme de lado.
Me gusta sentarme con las piernas cruzadas, ser elástica porque puedo moverme mejor, disfrazarme, tener amigos como los que tengo, hacer burla a la gente cuando no me ven.
Me gusta ir a todos los sitios con mi iPod, tocar la guitarra, componer canciones, tocar el piano, estar horas y horas en la bañera, hacer que la gente lo pase bien conmigo, llevar calcetines altos por la rodilla, medias de rayas a veces, sentirme única.
Me gusta la lluvia, los días nublados y los rayos, me gusta que se vaya la luz y quedarme a oscuras.


Pero sobre todo, me gusta sentirme querida por ser como soy, y me gusta que me lo recuerden muchas, muchas veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario