I'm through accepting limits 'cause someone else says they're so
Some things I cannot change But till I try, I'll never know!

And if I'm flying solo at least I'm flying free
To those who'd ground me take a message back from me
Tell them how I am Defying gravity
I'm flying high Defying gravity
And soon I'll match them in renown

lunes, 20 de febrero de 2012

Me está observando, lo sé.

En ese momento miraba por la ventana de mi enorme habitación. Apartaba las pesadas cortinas con una mano, y la observaba.
Jamás en todos mis años viviendo en esa mansión había reparado en la asombrosa belleza de aquella estatua renacentista que se alzaba en el jardín, justo en frente de mi ventana. De pequeña solía corretear por los jardines, entre los árboles. Rasgaba mis vestidos con los arbustos, inventaba amigos con los que jugaba al escondite horas y horas, aunque en realidad, siempre estaba sola.
Y a pesar de todas las horas que había pasado en el jardín, nunca me había fijado en esa estatua como ahora.
Es especial, tan bella, tan real... tiene algo que me inquieta. Sus ojos, tan reales que me da la impresión de que me miran. Sus facciones, tan bellas, tan inverosímiles, tan inhumanas, mirando hacia mi ventana en todo momento.

Me gustaría poder decir que es algo pasajero, pero no, tengo miedo, esa estatua me inquieta. He intentado contárselo a mis doncellas en los ratos en los que me peinan, o me visten, pues es el único momento que paso a solas con ellas, pero ellas parecen no notarlo.
Esa estatua tiene algo especial, lo sé. Lo noto cada vez que la miro, cada vez que me mira.

Porque me mira, estoy completamente segura.

2 comentarios:

  1. Todas las estatuas son misteriosas y parece ke encierran algo inquietante :)

    Me siento bastante identificada con la protagonista, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Interesante :) Estaré pendiente para poder leer la siguiente parte ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar